México ¡sufre! pero califica a la semifinal de la Nation League

Ciudad de México.- La selección mexicana de futbol empató con su similar de Jamaica a dos goles esta noche, para lograr un agónico pase a la semifinal de la Nation League de la CONCACAF.

Jamaica abrió el marcador a los 7 minutos con disparo cruzado del playera 14, diez minutos más tarde al 17 de juego, Orbelín Pineda aprovechó un rebote en el área rival para rematar frente a la línea de meta y emparejar a uno los cartones.

Corría el minuto 62, Jamaica cobró un tiro de esquina y Edson Álvarez con la rodilla manda el balón a su propia red, AUTOGOL que le daría la ventada nuevamente a Jamaica 2 goles a 1.

Segundos después al minuto 63 el árbitro central decidió suspender el partido debido a una tormenta eléctrica, que llegó tras varios minutos de una fuerte lluvia que ya azotaba el sur de la Ciudad de México.

Al minuto 51 se reanudaron las acciones del primer tiempo en donde ya no pasó nada relevante.

En la segunda mitad una falta sobre Henry Martín fue marcada como penal, para que Chuky Lozano cobrará de manera efectiva y pusiera los cartones 2 a 2.

Este sería el marcador final, pero durante los minutos que restaron Jamaica tocó la puerta en varias ocasiones, incluso tuvieron la última jugada del partido, el cuadro Azteca también falló un par de oportunidades.

Sobresale un tiro de media distancia De Diego Lainez que pegó en el travesaño. Con este empate, México clasifica como primer lugar de grupo a las semifinal de la Nation League de la CONCACAF.

Diego Cocca comando sus dos primeros partidos como DT del TRI, logrando una victoria de 2 a 0 ante Surinam y el empate de hoy contra Jamaica, que por momento pudo tener un final trágico para México.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: